ahorrar-dinero

Enviame contenido

Compartiendo información

Estaríamos encantados de que esto fuera algo de todos. El objetivo del blog es compartir la información sobre cómo ahorrar dinero en México. Mientras más seamos, más información podremos compartir. Eso significa que le llegará a más personas y podremos formar una bonita comunidad.

Por supuesto, con el fin de que el ahorro llegue al máximo de personas posibles. Si tienes alguna idea que no ves por aquí, o tienes tus propios tips que pueden ayudar, estaríamos encantados de poder recibir tu contenido.

Además, muchos de vosotros podeis conocer maneras en campos que nosotros desconocemos. Podemos hablar de cualquier tema, siempre y cuando se adapte al objetivo del blog. Desde viajes, comida, transporte, material para niños, moda, deporte, actividades, etc.

También, por supuesto, podéis dejar vuestras opiniones. Si algo os parece útil o no, si ya empleais ese método, alguna anécdota sobre ahorro, vuestra experiencia…

Lo mejor para conoceros, es saber lo que pensais, por eso compartir información es lo ideal.Es muy interesante que mantengamos un feedback, con personas que pueden aportar algo a los demás. Y podemos ayudar a muchas personas a descubrir el mundo del ahorro.

Sin más, os estamos esperando! Tu también puedes formar parte de nuestro “equipo” 😉

 

como-ahorrar