La vida en México

La vida en México

En este blog siempre aconsejo como ahorrar si vivimos en México. Pero que sucede si nos vivimos aquí. ¿No valdrá para nada los tips? El primer paso para ahorrar es plantearse una nueva vida en México.

Probablemente no hayas pensado en México como un destino ideal. Pero aquí presento unas razones por las cuales verás que este es tu país y lo más importante, puede ser tu hogar.

Fácil permiso de residencia

México es un país relativamente fácil para instalarse. Olvídense del papeleo. Al contrario que en gran parte de Europa, para conseguir una visa de trabajo basta con trabajar. Y no es difícil encontrar trabajo en este país.

Es mucho más fácil adaptarse si se habla español. Pero si no hablan español es muy fácil y económico encontrar a alguien que quiera enseñarte el idioma. Esto es porque hay muchos mexicanos y mexicanas interesadas en aprender inglés, por lo que se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Aprende Español low cost

El idioma es uno que usted puede utilizar realmente en múltiples países y casi cualquier ciudad mexicana de un tamaño decente tiene escuelas españolas donde se dan clases a un precio razonable. También se puede encontrar un tutor privado experimentado por $ 10 o menos una hora o hacer una intercambio de lecciones de inglés para las españolas. Hay una alucinante gama de libros, cursos en línea y videos para ayudarle a aprender el idioma.

Ayuda con la integración

Recuerda que no eres un pionero en viajar ni el primero en moverse a México. Cientos de miles de extranjeros han estado antes y en algunas de las zonas más populares en las que hay miles de ellos se puede obtener asesoramiento y ayuda. Con esto se obtienen dos ventajas, conocer gente y conocer el país de la mano de otras personas que ya estuvieron perdidas antes que tú.

La vida en México: Vivir barato sin renunciar a lo importante

México igual no es el país más barato de toda America. Guatemala, Nicaragua o Ecuador son más económicos. Pero la situación geográfica de México, con todas las opciones de vuelos, la amplia oferta gastronómica, la excelente atención médica, incluyendo la salud bucodental quees de primera, y sin arruinarse como sucede en Estados Unidos. Hacen de México un país muy rentable para vivir con buena salud y con buena calidad de vida.

Hay,pues un menor coste de vida y un mejor cuidado de la salud. México tiene un clima envidiable. Según en la zona en que te encuentres puedes disfrutar de clima cálido o bien de temporada eterna. Es maravilloso.

Published by

Administrador

Administrador

¡Bienvenidos! Soy Domingo, el creador junto con mis compañeros de 6DeMexico. Me encata apreciar cada momento de la vida y, de esos, los mejores son los que te dan los viajes y tu familia. Soy periodista y adoro comunicar. En mis ratos libre escribo, estoy muy cerca de publicar mi primer libro. Con ganas de aportar en este proyecto :)