Deja que MasCupon te ayude a ahorrar

¿QUE ES MASCUPON?

MasCupon arrancó en noviembre de 2013. Desde ese momento, el ilusionante proyecto de dos hermanos ingleses afincados en Valencia, Alex y Eduardo, no ha dejado de crecer. Actualmente el equipo está formado por jóvenes entusiastas que se han especializado en encontrar los mejores cupones descuento y ofertas del mercado.

Desde su oficina de Valencia trabajan cada día para ofrecer a los usuarios ofertas, descuentos y cupones, que les ayuden a ahorrar de la mejor manera posible. El proyecto, que inicialmente se centraba en España, se ha internacionalizado hasta estar presente en 10 países: España, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Portugal, Venezuela y Perú.

Esta internacionalización ha traído consigo la especialización del equipo de MasCupon hasta tener expertos en cada uno de los países en los que están presentes. Este equipo de expertos se centra en investigar las tendencias y particularidades de cada uno de los mercados para poder ofrecer a todos nuestros usuarios los descuentos y ofertas que más les interesan.

¿en qué puedo ahorrar?

MasCupon te ofrece diversas categorías en las que puedes ahorrar. Por ejemplo, si estás pensando en una escapada por tu país, o un viaje más largo al extranjero, te ofrece ofertas en viajes ahorrando en el avión, en el hotel, en restaurantes… De esta manera, podrás conseguir un viaje más económico.

Por otro lado, dispones de grandes descuentos en moda. Así, podrás darte algún capricho y seguir las nuevas tendencias sin necesidad de romper la hucha cada vez que vayas de compras.

También hay espacio para los más pequeños de la casa. Tienes varios descuentos en juguetes, accesorios, ropa, higiene… Ya sabemos que los bebés conllevan un gasto importante, por ello MasCupon quiere ayudarte en tu tarea como madre o padre.

Published by

Administrador

Administrador

¡Bienvenidos! Soy Domingo, el creador junto con mis compañeros de 6DeMexico. Me encata apreciar cada momento de la vida y, de esos, los mejores son los que te dan los viajes y tu familia. Soy periodista y adoro comunicar. En mis ratos libre escribo, estoy muy cerca de publicar mi primer libro. Con ganas de aportar en este proyecto :)